Streamers Famosos

Ninja

Richard Tyler Blevins, más conocido en internet como Ninja, es un jugador de videojuegos profesional y celebridad de internet estadounidense. A fecha de julio de 2019, fue el streamer más seguido en Twitch, con más de catorce millones de seguidores y un promedio de más de 40 000 espectadores cada semana. Blevins comenzó a jugar Halo 3 profesionalmente en 2009 Jugó para varios equipos, incluyendo Cloud9, Renegades, Team Liquid, y actualmente se encuentra con Luminosity Gaming. Blevins se convirtió en un streamer en 2011 primero con Justin.tv, luego se trasladó a Twitch.tv.

Tfue

Turner Ellis Tenney, más conocido en internet como Tfue, es un jugador de deportes electrónicos americano que nació en Florida. Ha obtenido la mayor parte de su éxito jugando Fortnite, ya que es mejor conocido como "El mejor jugador del mundo".Tfue es miembro y hermano de JOOGSQUAD y había hecho muchos videos colaborativos en el canal que contenían acrobacias en trampolines, surf, patinetas y patinetas antes de que se dedicara a los juegos tanto como ahora. Después de un tiempo, hizo muchos saltos de acantilados y puentes, lo que hizo con éxito. Tfue comenzó su propio canal de YouTube y Twitch con videojuegos como Call of Duty y Destiny YouTuber/Streamer.

Coscu

Martín Perez Disalvo, mejor conocido como "Coscu" es un creador de contenido variado, comenzo en sus inicios con el Just Chatting (Chat en vivo con seguidores) y continuó con el streaming de videojuegos electronicos aunque lo que mas se lo ve jugando es el muy famoso videojuego electronico "League of Legends". Hoy en día es un muy famoso streamer Latinoamericano, que se enfoca en el entretenimiento a traves de las redes y a su vez un youtuber de tiempo completo. Interactua mucho en el dia a dia con sus seguidores y su fuente de inspiracion se basa en su familia. Es el fundador de la Coscu Army (Nombre dado gracias a su mascota) y a el lo siguen millones de personas de diversos lugares.

Grafo

Nicolas Graffigna es un streamer Argentino que pasa sus dias stremeando League of Legends, comenzo en sus inicios jugando junto a Martin Perez Disalvo y luego decidio masterizarse completamente en el ambito competitivo, es lider de una cadena de suplementos deportivos y siempre comparte con sus seguidores las actividades de su dia a dia.

La chilena

La chilena (Belen Lawson) es una modelo, influencer y streamer chilena que comparte todos sus streamings dentro de la Adolfina (Mansion de Streamers) en donde junto con Martin Perez disalvo y Grafo comparte sus dotes de videojuegos con el resto de la poblacion, sus streamings se basan en CS GO (Counter Strike Global Offensive) y charla con sus seguidores en directo.

Loeya

Estrella de Twitch cuyo canal, Loeya, tiene más de 1.1 millones de seguidores. Es conocida por sus fanáticos por jugar a videojuegos como Counter-Strike y Fortnite. Publica una coleccion de sus jugadas favoritas en su canal de Youtube, tambien llamado Loeya.

Streamer Edad Nacionalidad Seguidores
Ninja 29 EE.UU 24,2 M
Tfue 22 EE.UU 12,1 M
Coscu 28 Argentina 3.43 M
Grafo 25 Argentina 446.4 K
Chilena 24 Chile 1.1 M
Loeya 22 Suecia 259 K